EL RINCÓN DEL VOLUNTARIO

29-junio-2019

La GRAN TRAIL SOBRARBE by centraldereservas.com es una carrera que se lleva a cabo gracias a la gran labor de todos los amigos y los socios del Club Atlético Sobrarbe. Sin ellos y, sin su trabajo y esfuerzo, esta carrera no podría desarrollarse.

El 2019 volvemos con nuestra décima edición por lo que si quieres volver a formar parte de una de las mejores organizaciones de Aragón y poder transmitir todo el cariño de nuestra comarca a los corredores estaremos encantados de contar con tu presencia.

Si quieres formar parte de la GRAN TRAIL SOBRARBE 2019 esto te aportaremos:

  • Chaleco identificativo «#soysobrarbe» diseñado solo para los voluntarios.
  • Desayuno, picnic el día de la carrera si estás en monte y comida en Bielsa.
  • Acceso a las jornadas de formación «Primeros auxilios y protección de accidentados para voluntarios» a realizar en Ainsa.
  • Seguro de accidentes.

 

Lo primero de todo muchas gracias por querer colaborar en nuestra prueba. Nos hace mucha ilusión que quieras formar parte de la familia GRAN TRAIL SOBRARBE.

Para poder organizarnos necesitamos que rellenes el siguiente formulario con tus datos e intereses. De este modo podremos realizar la distribución de voluntarios.

FORMULARIO DE VOLUNTARIOS

Debes aceptar las condiciones de participación y las clausulas de protección de datos para poder participar como voluntario. Las puedes consultar aqui.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CARTELES 2019

DESCARGATE NUESTRA APP

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES Y PROMOCIONES SOBRE LA GRAN TRAIL SOBRARBE by CENTRAL DE RESERVAS?

Próximamente podrás descargarte nuestra app directamente en el móvil y no te perderás nada de información.

Resultado de imagen de GOOGLE PLAY