Bienvenida

Hola amigos/as.
El Club Atlético Sobrarbe os manda un saludo y os brinda de nuevo una propuesta, un desafío para los amantes del deporte, la aventura y la montaña.

Haciéndolo en un bello territorio que tanto queremos: La comarca de Sobrarbe, en pleno Pirineo Aragonés.

Presentamos la novena edición del GRAN TRAIL TERNUA SOBRARBE. Carrera a pie en donde se integran tres distancias: Trail, Maratón y Gran Trail.

Una jornada diseñada para el encuentro de viejos y nuevos amigos corredores. Más allá de la sana competencia, primamos los valores del esfuerzo, el reto personal, la convivencia y el disfrute de la montaña.

Este año repetimos el recorrido del año pasado, que partiendo de Aínsa, se dirige al norte. Visitaremos las orillas de un lago de montaña, uno de los rincones más hermosos, el Ibón de Plan, bajaremos a Plan, salida de la Trail, tras cruzar el magnífico Collado de la Cruz de Guardia llegaremos a la meta de Bielsa.

Formamos parte de la Challenge de Grandes Trails del Pirineo Aragonés, circuito que aglutina a las carreras de larga distancia que en nuestra cordillera se celebran. Todo un reto para valientes.

Por quinto año celebraremos el concurso de vídeo y relato, con los trabajos que nos presentéis.

Otra novedad es que, junto a otras dos pruebas de Navarra y Cataluña, os plantearemos un gran reto para 30 valientes a realizar durante el mes de Junio https://www.facebook.com/gr3pirinactrail

Nuestra prueba ha sido certificada e incluida en el catálogo internacional de carreras puntuables para la Ultra Trail del Mont Blanc 2017, con 4 puntos.